ArteCartelera

Chinoy trae sus más grandes éxitos a Temuco.

El reconocido cantante nacional Chinoy recorrerá sus grandes éxitos, en una selección de lo más destacado de su carrera musical, en un evento que "será un concierto de muchas canciones y feedback con el publico, mucha emotividad y entrega", según sus propias palabras. Este evento se realizará el próximo jueves 03 de febrero a las 22:00 hrs. en el Bar "La Perrera" de Temuco, ubicado en calle O'Higgins 913, concierto que tendrá un aforo limitado, con pase de movilidad. sus Reservas al: +56 9 9342 9335

Primero que cualquier cosa quisiéramos saber ¿qué han significado para ti estos casi dos años de pandemia para ti y tu trabajo creativo?

La pandemia ha significado un trabajar con mas ahínco y entusiasmo, para salir de la depresion del encierro y las prohibiciones; ha significado superarse en las grabaciones y la búsqueda de arreglos; ha significado cuidar con cariño el oficio, y conocerse en las dificultades, dar apoyo a quien lo necesita, o sea evolucionar la mente, y ser mas prospero en el sentir, con tanto miedo rodeando la vida, hay que ser mas que optimista.

Desde el 19 de octubre de 2021 comenzaste a lanzar tu nuevo disco, publicación que se extendió por 11 días, liberando en la web un tema diario en esta plataforma, cuéntanos, por favor, ¿de qué trata “Venusterio”?

El disco Venusterio trata de ser un testimonio del amor erótico, de los conflictos de la pareja; ha sido un desafío entrar en esta temática y releerla desde los fenómenos actuales, desde las realidades del encierro, del sometimiento a la virtualidad, el Venusterio es el lugar de intimad del recluso con su pareja, así que el título va tras esa circunstancia moderna del amor, de una pérdida de la libertad, de la escasez de interioridad psicológica o sea de una perdida del amor y el combate para devolverle su experiencia. 

hace unos días publicaste en las redes sociales que comienzas una gira gira por el sur de Chile, la que se iniciará justamente en la ciudad de Temuco. ¿En qué consistirá el espectáculo que ofrecerás en esta ciudad?

En Temuco haré un show intimo con una muestra de toda mi carrera, una síntesis de cada disco, así que será un concierto de muchas canciones y feedback con el publico, mucha emotividad y entrega.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba